El hecho se produjo en horas de la madrugada de este sábado. El obrero del volante, que además es Policía, con varias heridas de arma blanca en su cuello y en la manos, enfrentó al delincuente y lo hirió de bala. El atracador fue detenido poco después.

 

El hecho ocurrió sobre la hora 1.00 de esta madrugada cuando un individuo requirió los servicios de un taxímetro en la parada de avenida De los Gauchos, desde donde pidió ser trasladado, aunque no dio una dirección concreta lo que despertó las sospechas del obrero del volante.

Luego de recorrer distintas calles, el pasajero hizo detener la marcha al taxista, en calle Támaro entre Batllé y Ordóñez y Leonardo Olivera, cerca del estadio del club Atlético Fernandino, en barrio Rivera. Cuando el trabajador se aprestaba a registrar el costo del viaje fue atacado a puñaladas en el cuello.

El falso pasajero le solicitaba dinero en momentos que se produjo un forcejeo durante el cual el Policía y conductor recibió dos cortes en una mano y terminó con el arma blanca clavada en la misma; el delincuente bajó del coche y también lo hizo el taxista que no dudó en tomar su arma de reglamento y disparar.

Efectivos policiales que concurrieron al lugar, procedieron a atender al trabajador que fue trasladado a un centro asistencial, en tanto que a poca distancia vecinos ubicaron a un hombre herido por un disparo de arma de fuego; se trataba del rapiñero que también fue trasladado a un centro asistencial.

e-max.it: your social media marketing partner