Imagen referencialCon el comienzo de Semana de Carnaval y la tregua que dio el tiempo después de varios días de lluvias ininterrumpidas, este sábado Piriápolis se vio con una importante afluencia de visitantes. Por la noche volvieron a constatarse grandes concentraciones de personas en varios puntos del balneario.

 

Con una gran afluencia de visitantes en Piriápolis, uno de los destinos preferidos este verano por los uruguayos, se debió realizar un importante despliegue de efectivos policiales de distintas dependencias para evitar las aglomeraciones de personas en puntos icónicos del balneario.

Con los antecedentes sobre aglomeraciones e incidentes en algunos lugares, este sábado, las autoridades decidieron cerrar la rambla De los Ingleses, desde rambla De los Argentinos y calle Solís, lo que provocó que muchas personas se trasladaran a otros puntos donde hubo aglomeraciones.

En la zona más céntrica de rambla De los Argentinos, la Policía tuvo que dispersar varias concentraciones aunque sin que se produjeran incidentes. Los operativos, realizados a partir de la hora 1.00 de este domingo, incluyeron intervenciones también en calle Tucumán, la paralela a la rambla.

e-max.it: your social media marketing partner