La Policía informó que la chica de 13 años, fue encontrada en La Capuera en buenas condiciones de salud. No se informó con quien estaba y porque no hubo comunicación con la familia durante todos estos días.

 

Este jueves la Policía de Maldonado confirmó que la adolescente Carla Antonia Arriola Larrosa, de 13 años, fue ubicada, por lo cual se agradece toda la colaboración brindada por la población en la difusión de la búsqueda y aporte de datos que permitieran encontrarla.

La Policía solamente da cuenta que apareció en buenas condiciones de salud en La Capuera, pero no brinda detalles respecto a con quien o quienes se encontraba, si lo hacía por voluntad propia o contra su voluntad, y porque no hubo comunicación con la familia durante estos días.

La chica era intensamente buscada desde el miércoles 17 de febrero, cuando fue vista por última vez en la casa de su abuela. A medida que pasaron los días sin noticias, la preocupación fue en aumento y el pedido de ayuda se amplió y fue difundido incluso por el Ministerio del Interior.

Tras ser sometida a una revisación médica para confirmar que se encontraba en buenas condiciones, entre esta jornada y el viernes será conducida a Fiscalía junto a un adulto responsable, para aclarar una serie de detalles sobre lo ocurrido y cerrar el caso que tuvo en vilo a la comunidad.

e-max.it: your social media marketing partner