Ocurrieron entre el miércoles y este jueves en distintos puntos de la ciudad de Maldonado; tres fueron en perjuicio de personas que se desplazaban en birrodados y uno tuvo como víctima a un septuagenario en su propia casa.

 

Uno de los hechos ocurrió sobre la hora 13.00 del jueves, cuando un hombre que se desplazaba a la altura de calles Durazno y Cerro Largo, en el barrio Scalone de Maldonado, fue abordado por dos desconocidos que lo amenazaron con un arma de fuego.

Según la víctima, los delincuentes le llevaron una riñonera, dentro de la cual tenía sus documentos personales, un teléfono celular y $ 4.000 en efectivo. Agregó que huyeron rápidamente del lugar a bordo de una moto, y aportó algunos datos sobre sus características.

En horas de la tarde de la misma jornada, un septuagenario domiciliado en la céntrica calle José Dodera de la capital departamental, fue golpeado y robado en su propia casa por una pareja (dijo que no la conocía), a la que le abrió la puerta tras haber llamado.

Dijo que apenas ingresaron lo amenazaron y lo golpearon, tras lo cual le robaron un bolso de mano y varias prendas de vestir, una garrafa de supergas de 3 kilos y lentes de receta. En la finca trabajó Policía Científica en procura de obtener alguna prueba.

Finalmente, también el jueves a la tarde, una pareja que circulaba en una moto a altura de avenida Liber Seregni y calle Los Crisantemos, al Este del centro de la ciudad de Maldonado, fue abordada por dos sujetos que también circulaban en un birrodado.

Las víctimas fueron amenazadas y obligadas a descender de la moto, mientras el sujeto que viajaba como acompañante la tomó y se alejó raudamente junto a su compinche. En todos estos hechos trabaja personal de Investigaciones de la Zona Operacional 2.

Finalmente, el miércoles en horas de la tarde, otro hombre que circulaba en su bicicleta a la altura de avenida Aiguá y calle José Monterroso, en el límite de los barrios Abayubá y Sarubbi, fue abordado por dos hombres quienes mediante golpes le llevaron el birrodado.

e-max.it: your social media marketing partner