En la mayoría de los casos fueron en perjuicio de peatones, aunque también fue víctima un hombre que se encontraba dentro de su coche estacionado, y un repartidor de comidas.

 

En horas de la tarde del viernes 5 de marzo, un hombre denunció que fue víctima de amenazas con un arma blanca y golpes de puño, mientras caminaba por calle Mateo Moleras, en el barrio Maldonado Nuevo. El agresor, a quien no pudo identificar, le llevó $ 100 y un paquete de tabaco.

Sobre la hora 18.00 de la misma jornada, otro hombre se encontraba dentro de su camioneta, estacionado en calle Los Espinillos, zona próxima a Beverly Hills, en Punta del Este, cuando fue abordado por un desconocido que lo tomó a golpes para sustraerle la billetera con documentos y $ 1.000.

Anteriormente, la madrugada del domingo 28 de febrero, se produjo otra rapiña en perjuicio de un repartidor de comida, en calle Eugenio Ruíz Zorrilla, barrio Abayubá de Maldonado. El trabajador fue amenazado con un arma de fuego y golpeado por tres sujetos que le llevaron el pedido.

Finalmente, la madrugada del viernes 26 de febrero, otro hombre que cruzaba por el predio ferial ubicado sobre avenida Aiguá, en Maldonado, fue interceptado por una mujer quién lo amenazó con un hierro, tras lo cual le hurtó la billetera con $ 4.000, un teléfono celular y otros efectos.

e-max.it: your social media marketing partner