La mañana de este martes, la Policía libró un pedido de colaboración para ubicar a una mujer de 54 que se encontraba ausente de su domicilio del barrio Cerro Pelado de Maldonado, desde la madrugada. A última hora de la tarde, fue encontrada muerta en un hotel del centro fernandino.

 

La Policía, había librado un pedido de ayuda para tratar de localizar a María Alejandra Moreira La Cruz, de 54 años, quien se encontraba ausente de su domicilio del barrio Cerro Pelado de Maldonado. La denuncia fue radicada en la madrugada tras una infructuosa búsqueda.

Lamentablemente, en las últimas horas de la tarde de la misma jornada, se confirmó que había sido encontrada sin vida en una habitación de un hotel del centro de Maldonado, desde donde se había informado a la Policía sobre la falta de respuestas a los llamados de una pasajera alojada allí.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, tras el relevamiento realizado en la habitación por parte de la Policía, no se encontraron indicios de alguna situación de violencia o que haya habido participación de otra persona. Además, habría sido encontrada una carta cuyo contenido no se conoció.

Todo indica que se trataría de un caso de autoeliminación, aunque las causas precisas de la muerte serían determinadas en la autopsia que ordenó la Justicia. Mientras tanto, a pedido de Fiscalía, la Policía encaró otras diligencias para clarificar plenamente que fue lo que ocurrió.

e-max.it: your social media marketing partner