Las víctimas en todos los casos se desplazaban a pie o en motos, y mediante amenazas con armas de fuego o golpes fueron despojadas de los propios vehículos, de dinero o de sus teléfonos celulares.

 

El lunes 22, en horas de la madrugada, un repartidor de comida fue rapiñado en calle 12 de Octubre, en el barrio Sarubbi de la ciudad de Maldonado, tras ser abordado por dos hombres.

La víctima narró a los efectivos policiales que arribaron al lugar, que iba a entregar un pedido cuando dos desconocidos lo abordaron y bajo amenazas con un arma de fuego y puñetazos, le llevaron $ 7.800, 2 tortugones y 2 metros de pizza.

Pero a este episodio se suman otros ocurridos a lo largo de toda la semana pasada en distintas zonas de la capital departamental y San Carlos. La noche del jueves 18, un sexagenario fue atracado en la periferia de San Carlos.

La víctima se desplazaba a pie a la altura de Ruta 39 y camino a La Alameda, en el ingreso Sur a la ciudad, cuando se le acercó un sujeto que mediante agresiones físicas le hurtó la suma de $ 2.300, dándose a la fuga.

También la madrugada de la misma jornada, otro hombre que caminaba a la altura de calles Batalla del Cerrito y Joaquín Suárez, barrio Rivera de Maldonado, fue amenazado por un sujeto que circulaba en una moto, y despojado de su teléfono.

Anteriormente, el domingo 14 de marzo en horas de la mañana, otra persona que circulaba en bicicleta por avenida Liber Seregni, al Este del centro de la ciudad de Maldonado, fue atacada por un desconocido.

La víctima, una mujer, dijo a la Policía que fue interceptada por un hombre, el que la tomó de un brazo y la hizo caer al pavimento, tras lo cual le llevó el birrodado y huyó inmediatamente del lugar.

e-max.it: your social media marketing partner