El hallazgo pasado el medipdía de este martes, en un chircal cercano a un pequeño complejo de viviendas. Tras la confirmación de que eran restos humanos, se preservó la escena hasta que Policía Científica realizó un riguroso relevamiento.

Según los datos aportados a MaldonadoNoticias, el hallazgo de lo que se confirmó eran restos humanos, ocurrió pasado el mediodía de este martes en calle Islas Canarias casi Madrid, en el barrio Asturias de la ciudad de San Carlos, en proximidades de un pequeño complejo de viviendas.

Niños que jugaban en el lugar, encontraron parte de los restos que fueron desentarrados por un perro, en un baldío lleno de arbustos y chircas, por lo que inmediatamente alertaron de la situación. Tras confirmarse el hallazgo se constituyeron en el lugar autoridades policiales y Policía Científica.

Personal de Bomberos fue el encargado de desentarrar los restos que se encontraban a una profundidad de aproximadamente 30 a 40 centímetros dentro de tres bolsas.

Por el momento no existe información precisa sobre las condiciones en que se encontrarían los restos, aunque se adelantó que corresponderían a un hombre joven. La Policía comenzó a trabajar en torno a personas que se puedan encontrar ausentes.

En tanto, Fiscalía ordenó otras actuaciones así como las pericias forenses correspondientes de los restos, y avanzar en la investigación que, según informó la Policía, no descarta por el momento ninguna hipótesis.

e-max.it: your social media marketing partner