En los tres hechos, ocurridos entre el domingo 11 y el lunes 12 de abril, trabajan investigadores de la Zona Operacional 2. Dos de los episodios tuvieron como víctimas a personas que circulaban en moto, y en el restante, el objetivo fue una casa.

 

El lunes 12 de abril en horas de la noche, un motociclista fue rapiñado en calle Independencia, en el barrio Artigas de la ciudad de Maldonado, donde fue abordado por dos hombres.

La víctima circulaba en su moto cuando sorpresivamente fue empujado por dos desconocidos que lo despojaron de su mochila que contenía billetera con documentos varios y $ 70, el teléfono celular y uniforme de trabajo.

El domingo 11, en tanto, otro hombre que se desplazaba a pie por bulevar Artigas, fue abordado por dos desconocidos: uno se movilizaba en una bicicleta y el otro en una moto.

La víctima declaró a la Policía que mediante amenazas con un arma de fuego, lo obligaron a entregarle su teléfono celular y $ 1.000, para darse inmediatamente a la fuga del lugar.

Muy extraño

También el lunes 12 pero en horas de la madrugada, una casa de calle Artilleros, entre el barrio Maldonado Nuevo y la Ruta Perimetral, fue extrañamente baleada en su techo por razones que se desconocen.

Los efectivos policiales que concurrieron al lugar constataron que en el techo de un dormitorio había impactado un proyectil de arma de fuego que lo agujereó así como al cielo raso; el proyectil fue encontrado y enviado a peritar.

e-max.it: your social media marketing partner