(ÚLTIMA INFORMACIÓN H. 1830) El grave episodio ocurrió pasado el mediodía de este viernes. El hombre que se arrojó al vacío tiene 46 años, y quedó en grave estado a raíz de las múltiples lesiones experimentadas. A media tarde se confirmó que dejó de existir.

El hombre, identificado como F.I., de 46 años, se encontraba internado en el cuarto piso del área nueva de sanatorio Cantegril de Punta del Este, que da a calle Dr. Juan Soria, el que está destinado a los pacientes con Covid-19, cuando logró abrir una banderola de su habitación.

Si bien se encontraba internado padeciendo Covid-19, había ingresado a sanatorio días atrás por un intento de autoeliminación, según confirmó MaldonadoNoticias, ya que estaba padeciendo serios problemas depresivos. Además se encontraba solo en su habitación.

Un médico que llamó por teléfono a la habitación, en el marco del seguimiento de su caso, alertó que tras varios intentos no tuvo respuesta; en tanto, paralelamente desde el exterior, testigos observaron a un hombre sentado sobre la ventana que poco después se arrojó al vacío.

Fue rápidamente asistido e ingresado nuevamente al sanatorio donde fue sometido a una serie de estudios y luego ingresado a block quirúrgico, en estado reservado. A media tarde se confirmó que no pudo sobreponerse a las graves lesiones sufridas.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la Policía, en tanto Policía Científica realizó el relevamiento de los dos escenarios: la sala donde se encontraba y el lugar de la caída. Desde Fiscalía se ordenaron una serie de actuaciones

e-max.it: your social media marketing partner