El hecho ocurrió poco antes de la última medianoche según lo constatado en registros de las cámaras de video vigilancia que, por otra parte, permitieron a la Policía detener rápidamente al presunto autor del hecho.

Sobre las 23.20 de este lunes 19 de abril, la Policía fue alertada desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado -tal cual lo establecen los protocolos-, que minutos antes había ingresado por puerta de emergencia un hombre herido de arma blanca y que su estado era muy grave.

Diez minutos más tarde, el personal médico que lo asistía confirmó que había dejado de existir. Se trataba de Gonzalo Sebastián Arellano Martínez, de 40 años y poseedor de varios antecedentes penales. Según los facultativos, falleció por una herida cortopunzante en el lado izquierdo del tórax.

En forma inmediata se comenzó a investigar lo ocurrido y con el apoyo de registros de cámaras públicas de video vigilancia, se pudo llegar al lugar donde se produjo el incidente y confirmar la hora: ocurrió en la zona del predio ferial, a la altura de avenida Aiguá y calle Simón del Pino.

Por otra parte se obtuvieron las característica de los involucrados y se confirmó que el atacante era A.L.P., de 24 años y también poseedor de varios antecedentes penales. Poco después de la hora 0.30, el joven fue detenido quedando a disposición de la Fiscalía de 3er Turno de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner