Ocurrió la noche del domingo y aunque la Policía no brindó demasiados detalles, se produjo un cruce de balazos entre los ocupantes de una moto que atacaron una casa y quienes se encontraban en la misma.

 

El intercambio de disparos se produjo sobre la hora 22.30 de este domingo a la altura de calles Simón del Pino y Pérez Castellanos, en Pueblo Obrero, al Norte de la ciudad de Piriápolis, y tuvo el desenlace de un joven de 24 años herido de el antebrazo izquierdo.

Según la información de la Policía, los efectivos que concurrieron al lugar se entrevistaron con los denunciantes quienes manifestaron que los disparos fueron efectuados desde una moto en la que viajaban dos hombres, hacia su casa por razones que aún se desconocen.

De acuerdo a testimonios de vecinos de la zona, desde esa misma casa habrían repelido la agresión. Los disparos fueron escuchados desde varias cuadras y aseguran que no fueron menos de 10. El herido fue trasladado a la policlínica de Piriápolis donde fue asistido.

No hay información oficial respecto a su estado, ni tampoco si hay personas detenidas, aunque personal de la seccional policial 11ª del balneario y efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 1 con base en Las Flores, trabajan en procura de aclarar lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner