Un total de cinco hechos ocurrió en distintas zonas de la ciudad de Maldonado entre la mañana del sábado y la madrugada de este domingo 16 de mayo. Tres fueron rapiñas y dos ataques, en un caso a balazos y en el otro con arma blanca.

 

En horas de la madrugada de este domingo, la Policía fue informada sobre el ingreso al hospital Elbio Rivero de Maldonado, de un hombre herido por un disparo de arma de fuego, por lo cual en forma inmediata se envió una dotación policial para interiorizarse de lo ocurrido.

La víctima expresó que se desplazaba a pie por una zona de la ciudad de Maldonado que no fue precisada, cuando pasaron dos individuos en moto que le efectuaron un disparo que impactó en su pie derecho. A pesar de la gravedad de lo ocurrido, dijo que no radicaría denuncia.

A todo esto, el sábado a la mañana ingresó al mismo nosocomio otro hombre que había sido herido con arma blanca en calle Juan Spikerman, en el barrio San Antonio de Maldonado, luego de haber sido perseguido por los ocupantes de un automóvil, según declaró.

Los facultativos informaron que presentaba dos heridas cortantes superficiales en el muslo derecho y una más en la misma pierna, aunque ninguna revestía gravedad. El herido dijo que el coche era ocupado por tres personas y fue atacado solo por una de ellas. Tampoco radicará denuncia.

Rapiñas

A todo esto, en horas de la madrugada de este domingo, un motociclista fue abordado por dos desconocidos en calle Simón del Pino, al Este del centro fernandino, mientras se encontraba estacionado. Lo amenazaron con un arma blanca y le llevaron su moto marca Zanella.

También esta madrugada, una mujer que estaba en una parada de ómnibus de calle Francisco Martínez, cerca del barrio Las Cooperativas, fue abordada por dos desconocidos que la tomaron a golpes y la amenazaron para sustraerle una cartera con documentos, un teléfono y lentes; fugaron en moto.

Finalmente, el sábado 15 en horas de la mañana, otro transeúnte fue rapiñado en avenida Batlle y Ordóñez mientras se desplazaba a pie. Dijo que fue abordado por un desconocido que tras tomarlo a golpes que le produjeron algunas lesiones, le llevó el escaso dinero que llevaba consigo: $ 300.

e-max.it: your social media marketing partner