Las víctimas fueron una mujer en balneario Buenos Aires, un delivery en barrio San Martín de Maldonado y días atrás un comercio de barrio Rivera. Además un joven de 22 años fue herido de varios disparos de un arma de aire comprimido.

 

A la hora 11.00 de este viernes, una mujer que caminaba por calle 49 (la más importante de balneario Buenos Aires), fue sorprendida con golpes de puño propinados por otra mujer acompañada por un hombre, quienes se desplazaban en una moto.

Los golpes fueron tantos que la víctima cayó al pavimento, momento en el cual la pareja de delincuentes le arrebató la cartera conteniendo un teléfono celular, documentos personales varios y la suma de $ 5.500. Los rapiñeros huyeron en dirección desconocida.

Sobre la medianoche pasada, un delivery que iba a entregar un pedido fue rodeado por 4 hombres a la altura de calles Joaquín Artigas y Andrés Cheveste, en el barrio San Martín, quienes lo amenazaron con un arma blanca. Lo despojaron de su teléfono celular, el pedido con distintos alimentos y $ 3.000.

A todo esto, la mañana del viernes un joven de 22 años se presentó junto a un familiar en dependencias de la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, para denunciar que había sido atacado con un arma de aire comprimido; presentaba una herida son sangrado en la pierna derecha.

Fue trasladado al hospital Elbio Rivero, donde los médicos tratantes constataron, además de la herida mencionado, otros impactos en distintas partes del cuerpo. La Policía fue informada posteriormente que el joven, poseedor de un antecedente penal, dejó el nosocomio por sus propios medios.

Finalmente, se debe consignar otra rapiña ocurrida el domingo 16 del mes en curso, en un comercio de calle Indio Andresito, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado, al que ingresaron dos hombres esgrimiendo uno un arma de fuego, y otro un arma blanca.

Mediante amenazas, sustrajeron de la caja $ 10.000, pero además se llevaron un teléfono celular y 15 cajillas de cigarrillos. A un cliente, le robaron una caja de vino y el cambio de la compra. Según los testimonios recogidos en el lugar, los dos atracadores huyeron en una moto.

e-max.it: your social media marketing partner