Ocurrió sobre la hora 20.00 de este jueves, en Ruta 10 y calle 5, en el balneario Playa Grande, al Oeste de Piriápolis, cuando una unidad de una empresa de transporte de pasajeros que iba con destino a la ciudad de Minas, chocó con un birrodado conducido por un hombre de 44 años.

 

El siniestro de tránsito con el trágico desenlace, ocurrió en una recta de Ruta 10, en la salida de Piriápolis al Oeste y muy cerca de la base de la URPM de la Zona Operacional 2 de la Policía, cuando -según datos extraoficiales-, un motociclista se disponía a ingresar a la ruta desde calle 5.

En ese momento, una unidad del transporte colectivo de pasajeros de la empresa Bruno, que circulaba de Este a Oeste con destino final en la ciudad de Minas, colisionó con el pequeño birrodado que era conducido por quien fue identificado como Aníbal Fabio Gastambide García, de 44 años.

Como consecuencia del violento impacto entre la parte delantera del ómnibus y la moto, el único ocupante de esta última sufrió lesiones de extrema gravedad que, a pesar de los esfuerzos realizados por la dotación de una emergencia médica móvil, dejó de existir en el lugar.

(Foto: Radio RBC | Piriápolis)

e-max.it: your social media marketing partner