En un caso la víctima fue un repartidor que fue atracado por dos hombres en barrio San Martín, y en el otro un hombre que se desplazaba a pie por calles de barrio Lavalleja. Ambos hechos son investigados por personal de la Zona Operacional 2 de la Policía de Maldonado.

 

En horas de la madrugada del domingo 30 de mayo, fue atracado un delivery en calle Ernesto Paravis, en el barrio San Martín de Maldonado. Según la víctima, fue abordado por dos hombres que mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron $ 1.000 y le llevaron su moto (marcha Yamaha).

Fue en propio birrodado que los delincuentes se dieron a la fuga, aunque lo recuperaron poco después en las inmediaciones. En la madrugada de la misma jornada, hubo otra rapiña en calle Mariano Soler, en el barrio Lavallaja, también en la ciudad de Maldonado.

La víctima fue un transeúnte que caminaba por esa zona cuando fue interceptado por dos hombres quienes mediante amenazas con extraer un arma de fuego (no lo mostraron en ningún momento), le llevaron su teléfono celular y huyeron rápidamente a bordo de una bicicleta.

e-max.it: your social media marketing partner