El local está ubicado en calle 18 de Julio casi avenida Lavalleja y fue totalmente consumido por las llamas. Por el momento no se conocen las causas que iniciaron el siniestro.

 

Un voraz incendió se desató en las primeras horas de la noche de este jueves en un conocido kiosco de venta de tortas fritas y pasteles ubicado en calle 18 de Julio casi avenida Lavalleja, en la ciudad de Maldonado, por causas que Bomberos ya está investigando.

A pesar de la rápida intervención de los soldados del fuego, el pequeño local de madera y repleto de materias primas altamente combustibles -como aceite y grasa- fue totalmente consumido por el fuego que, afortunadamente no avanzó hacia otras construcciones.

Bomberos logró cortar la propagación hacia la casa de los propietarios del kiosco, que se encuentra a los fondos del mismo padrón, así como hacia un galpón lindero donde funciona una bicicletería. Por otra parte, afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas.

La familia propietaria del kiosco es muy conocida y apreciada por su atención y la calidad de los productos que elabora. Trabaja el matrimonio y sus hijas, y son muy conocidos además por turistas que frecuentan las playas de Punta del Este, por los pasteles que venden durante el verano.

Incendio_Carro_Tortas_Fritas-1
Incendio_Carro_Tortas_Fritas-2
Incendio_Carro_Tortas_Fritas-3
Incendio_Carro_Tortas_Fritas-4
Incendio_Carro_Tortas_Fritas-5
Incendio_Carro_Tortas_Fritas-6
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner