Lo conducía un hombre afincado en esa ciudad, que dijo haberlo comprado a una familia argentina hace unos 7 años. El coche fue incautado y ahora será Aduanas quien realice una valoración de la situación del mismo.

 

Durante tareas de observación y control que realizaban efectivos de Policía Caminera, frente al destacamento de la unidad, a la altura del kilómetro 94,500 de Ruta 9, se detuvo la marcha de un automóvil Fiat Duna, con chapa matrícula argentina, que circulaba de Este a Oeste.

El automóvil era conducido por C.P., de 46 años, domiciliado en la cercana ciudad de Pan de Azúcar, quien declaró a los efectivos policiales que le había comprado el coche a una familia argentina, hace unos 7 años, habiendo abonado por el entre US$ 1.000 y US$ 1.500.

Enterado el Fiscal de 1er. Turno de Maldonado, dispuso que el automóvil quedara incautado así como su libreta de propiedad, que se realizara el relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, que se labrara un acta voluntaria al conductor y se diera cuenta a Aduanas.

e-max.it: your social media marketing partner