Un desconocido intentó ingresar con el rostro cubierto y no respetó el pedido del comerciante que no dudó en tomar un arma y efectuarle un disparo. El caso se investiga porque puede haber otras causas.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía de San Carlos en horas de la mañana del viernes 2 de julio; el llamado daba cuenta que un hombre había sido herido por un disparo de arma de fuego en un comercio de avenida Rodó.

Los efectivos que concurrieron al lugar, pudieron saber que el propietario del comercio le había efectuado un disparo en una pierna a un desconocido que había intentado ingresar con el rostro totalmente cubierto.

El herido habría sido advertido por el comerciante que con una bufanda cubriendo su rostro y lentes, no podía ingresar, a lo que hizo caso omiso. Fue en ese momento que el primero, tomó un arma y le disparó a las piernas.

El herido, cuya identidad no se brindó, fue trasladado al hospital Alvariza donde fue asistido. En tanto que, en la escena del hecho trabajó Policía Científica e investigadores de la Zona Operacional 3.

e-max.it: your social media marketing partner