El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió en el entorno de la hora 15.00 de este martes, a la altura de Camino de los Arrayanes, y Camino a Las Flores, y tuvo como protagonistas a un camión y una moto.

 

El pesado rodado circulaba por Camino de los Arrayanes en dirección a Piriápolis (al Sur) y la moto lo hacía en sentido contrario, hacia Ruta Interbalnearia (al Norte), cuando por razones que se están investigando se produjo el choque frontolateral.

En el lugar se constituyó personal policial y de Bomberos de Piriápolis, así como una unidad de emergencia médica móvil, cuyo personal constató el fallecimiento del conductor y único ocupante del bi rodado a raíz de las graves lesiones sufridas.

El fallecido, de 49 años, se domiciliaría en el cercano balneario Punta Negra y piloteaba una moto Yumbo Classic 125c.c. Aunque los peritajes no concluyeron, se estima que por alguna causa la moto cruzó a la senda contraria.

El impacto fue de tal magnitud que la moto tomó fuego, en tanto el camión derivó fuera de la calzada con un fuerte impacto frontolateral izquierdo, aunque el conductor no sufrió ningún tipo de consecuencia.

e-max.it: your social media marketing partner