Fue encontrado en las primeras horas de la tarde de este lunes por un trabajador rural que se encontraba arreando animales. El lugar está a unos 700 metros de Ruta Interbalnearia.

 

El hallazgo fue realizado por un trabajador rural que se encontraba arreando animales en su campo, y de pronto se encontró en una arboleda, con prendas de vestir y restos que inequívocamente eran humanos, por lo cual rápidamente procedió a llamar a la Policía.

El cadáver estaba en una zona arbolada, en un campo situado a unos 700 metros de la Ruta Interbalnearia, a la altura del kilómetro 103, unos 1.000 metros al Este de la intersección con Camino de los Arrayanes, y podrían ser de un sexagenario que era buscado desde fines del mes de marzo.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que no pudo ser identificado en forma inmediata, aunque hay indicios que podrían aportar la identidad en las próximas horas. Además de la autopsia, se trabaja en procura de establecer las circunstancias de la muerte.

e-max.it: your social media marketing partner