Las rapiñas fueron cometidas en perjuicio de un peatón en Punta del Este y de un comercio de Maldonado. El otro caso, ocurrió en calles del barrio Maldonado Nuevo.

 

En horas de la tarde del sábado 17, se produjo una rapiña en avenida Río Branco, Punta del Este, donde una persona fue abordada por dos sujetos que circulaban en una moto. Mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron una mochila con una laptop y documentos varios.

A todo esto, el viernes 16.00 en horas de la tarde, se produjo una rapiña en un autoservicio del barrio Biarritz de Maldonado, ubicado en calle Serafín J. García, al que ingresó un individuo portando un arma de fuego (sería una pistola) y bajo amenazas se llevó el dinero de la recaudación.

Por otra cosa

Un día antes, el jueves 15 a mediodía, la Policía se desplazó hacia calles Alberto Caracara y Francisco Pérez, en el barrio Maldonado Nuevo, donde un hombre había sido herido con un arma blanca. Llevado a un centro asistencial se diagnosticó herida corto punzante en brazo y hemitórax derecho.

e-max.it: your social media marketing partner