La Policía de Maldonado dio detalles de las detenciones realizadas durante los operativos por la Noche de la Nostalgia, dejando constancia que los 13 detenidos en distintas circunstancias quedaron en libertad por disposición Fiscal, y solamente 4 de ellos quedaron emplazados sin fecha.

 

La información oficial da cuenta que en el entorno de la hora 7.00 del miércoles 25 de agosto, se visualizó por las cámaras públicas de video vigilancia, que a la altura de la Parada 3 de rambla Claudio Williman, en Punta del Este, varias personas se estaban agrediendo, generando un desorden en la zona.

Al arribar al lugar, personal policial junto al jefe de la Zona Operacional 2, intervino a un total de 8 personas que fueron inmediatamente trasladadas a dependencias policiales. Enterada Fiscalía, se dispuso la puesta en libertad de todos los detenidos y sin otras consecuencias.

La madrugada del mismo día fue detenido un sujeto por desacato a la autoridad policial. La intervención se realizó en rambla De los Ingleses, en Piriápolis, donde promovía desordenes a pesar de haber sido advertido en reiteradas oportunidades. Fiscalía dispuso su liberación y emplazamiento sin fecha.

La mañana del miércoles 25, en rambla Gral. José Artigas, en Punta del Este, otro hombre mayor de edad fue detenido tras provocar desordenes e insultar a la Policía. Como en los casos anteriores, Fiscalía dispuso que fuera dejado en libertad y quedara emplazado, sin fecha.

También en horas de la mañana de la misma jornada, un adolescente fue intervenido por la Policía en la ciudad de San Carlos. El mismo conducía una moto sin la autorización correspondiente. Enterada la Fiscalía actuante, dispuso que fuera entregado a un mayor responsable.

Asimismo, la mañana del miércoles, en avenida Aparicio Saravia, en Maldonado dos hombres fueron detenidos por la Policía tras haber insultado a varios efectivos e inspectores de Tránsito que realizaban un operativo de control. También los dos detenidos quedaron libres, pero emplazados sin fecha.

e-max.it: your social media marketing partner