La Policía trabaja intensamente en el caso, y el principal sospechoso es un joven de 23 años que tenía una relación de pareja con la víctima, madre de un bebé de pocos meses. El joven se encuentra internado tras haber protagonizado un choque en moto contra un automóvil estacionado cerca de la terminal de ómnibus de la ciudad.

Según la información policial, sobre la hora 6.00 de este sábado se tomó conocimiento del hallazgo de una mujer que se encontraba desvanecida y con abundante sangrado en su domicilio de calles 25 de Agosto y Carlos Lavagna, hacia donde no solo concurrieron efectivos de Zona 3 sino una ambulancia especializada.

En la finca, en barrio Lavagna, fue encontrada sin vida y en posición decúbito ventral, quien fue identificada como Lucia Belén Hernández Núñez, de 19 años, presentando una serie de golpes en el cráneo. Junto a ella había un adoquín, lo que no dejó dudas de que había sido el objeto utilizado para golpearla.

En forma inmediata se constituyeron en el lugar Policía Científica, así como investigadores de Zona 3 y de Homicidios. Los primeros datos, dan cuenta que el principal sospechoso es un joven de 23 años que mantenía una relación de pareja con la víctima y había protagonizado un siniestro de tránsito en su moto.

El individuo, L.M.B.H., se encuentra internado a raíz de las lesiones experimentadas en el hecho, ocurrido cerca de la terminal de ómnibus de la ciudad, a la altura de avenidas Rodó y Andrés Ceberio, con guardia policial y a la espera de ser interrogado por los investigadores.

En ese punto de la ciudad, colisionó su moto contra un automóvil que se encontraba estacionado. No se ha podido confirmar si huía tras haber cometido presuntamente el asesinato de Lucía Belén o se trató de un intento de autoeliminación.

e-max.it: your social media marketing partner