Ocurrió la tarde de este miércoles por razones que la Policía se encuentra investigando. Por el momento se desconoce el móvil del homicidio, mientras se busca a por lo menos dos hombres que llegaron al lugar del hecho en un automóvil.

 

La Policía confirmó que sobre la hora 15.00 de este miércoles, un llamado al servicio telefónico de emergencias 911, dio cuenta que en un establecimiento de campo, en proximidades de Camino a la Cantera, a unos 45 kilómetros de la ciudad de San Carlos, había un hombre presumiblemente muerto.

El personal policial que acudió al lugar, corroboró que efectivamente un hombre, que fue identificado como Daniel Lalinde, de 65 años, se encontraba sin vida. El testimonio de un joven que trabajaba con la víctima y logró eludir el ataque, es clave en la investigación.

A la zona habría llegado un automóvil ocupado por al menos dos personas, una de las cuales abrió la puerta y disparó contra la humanidad de Lalinde, alejándose inmediatamente del lugar, presumiblemente en dirección a la ciudad de San Carlos donde se focaliza la búsqueda.

El caso es investigado por Homicidios de la Zona Operacional 4 de la Policía de Maldonado, bajo las órdenes de la Fiscalía de 1er Turno a cargo de la doctora Mariela Núñez. Todavía no se conoce el móvil del hecho ya que el robo por el momento está totalmente descartado.

e-max.it: your social media marketing partner