En el lugar, perdió la vida un hombre de 60 años que tripulando una moto, fue embestido por una camioneta en momentos que cruzaba la Ruta de Sur a Norte y no se percató de la proximidad de la misma.

 

El siniestro de tránsito que cobró la vida de un hombre de 60 años, ocurrió en el entorno de la hora 18.00 de este domingo en Ruta Interbalnearia, frente al ingreso a la base aeronaval y al balneario Ocean Park. La víctima fue identificada como Luis Muñoz Ocampo, de 60 años.

El sexagenario tripulaba una moto Yamaha 150c.c. cuando al intentar cruzar Ruta Interbalnearia desde Ocean Park hacia El Pejerrey, no se percató de la corta distancia a la que se desplazaba una camioneta Chevrolet en dirección a Maldonado, conducida por un hombre de 74 años.

Fue en esa circunstancia que se produjo la violenta colisión que provocó la muerte instantánea de Muñoz Ocampo, según constató el médico de una emergencia médica móvil enviada al lugar. Como consecuencia del impacto, el bi rodado terminó en el cantero central de la ruta.

El conductor de la camioneta fue sometido a la espirometría que arrojo resultado negativo. Ni el ni las personas que lo acompañaban sufrieron lesiones. Policía Científica trabajó en el lugar recabando elementos que serán elevados a la Justicia para que determine responsabilidades.

e-max.it: your social media marketing partner