El siniestro se inició pasada la medianoche, y demandó el trabajo de una dotación de Bomberos de Maldonado que pudo controlar el fuego sin que se propagara en el propio apartamento o en otros linderos. No hubo personas lesionadas.

 

El fuego se desató en un apartamento del primer piso de la ex galería Caracol, ubicada en la esquina de calles El Foque y La Salina de Punta del Este, y provocó pérdidas parciales en virtud de la rápida respuesta de Bomberos, y aunque no hubo que lamentar heridos, varias personas fueron evacuadas.

Las llamas se desataron en un monoambiente por causas que por el momento se desconocen, aunque los datos que surgieron en el lugar dan cuenta que probablemente se haya producido un cortocircuito en un alargue que estaba siendo usado con una sobrecarga de energía eléctrica.

En el lugar trabajó una dotación del destacamento de Bomberos de Maldonado, apoyada por personal de Tránsito de la Intendencia de Maldonado y efectivos policiales la seccional 10ª de la península. Tras el control del fuego se trabajó en el enfriamiento y ventilación del área afectada.

e-max.it: your social media marketing partner