El siniestro de tránsito con consecuencias fatales, ocurrió sobre la hora 6.30 de este miércoles en la céntrica esquina de calles Héctor Barrios y Simón del Pino. En esa intersección, chocaron una moto y un ómnibus del transporte interdepartamental de pasajeros de la empresa Copsa.

La colisión se produjo en la peligrosa y céntrica intersección, en momentos que J.M.A.M., de 29 años, circulaba por Héctor Barrios de Este a Oeste (desde el centro de Piriápolis), y la unidad de Copsa, conducida por un hombre de 36 años, lo hacía por Simón del Pino hacia el Sur (en dirección a la rambla).

El motociclista, que según testigos habría sido arrastrado varios metros por la pesada unidad, fue asistido en el lugar por una emergencia médica móvil y trasladado luego con la urgencia del caso al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde horas más tarde, lamentablemente, dejó de existir.

En la unidad de transporte, que salía hacia rambla de los Argentinos con destino a Montevideo, viajaban unas 20 personas que resultaron ilesas, al igual que el propio conductor. Policía Científica trabajó en el lugar en procura de elementos que aclaren las circunstancias en que se produjo el choque.

En esa esquina, hay señalización de “PARE” para quienes se desplazan por Héctor Barrios, es decir que en este caso la preferencia era para el ómnibus. También serán analizados registros de cámaras de video vigilancia que cubren esa zona, cercana a la policlínica local y a la comisaría 11ª.

e-max.it: your social media marketing partner