El caso se conoció la mañana de este viernes 31 de diciembre, luego que su expareja se presentara en Maldonado a denunciarlo por violencia física, psicológica y patrimonial. Cuando la Policía fue a buscarlo a un apartamento en Punta del Este. Nández se había ido del país.

El caso se sustancia en la Fiscalía de 4° Turno de Maldonado, tras la denuncia presentada por su expareja con la que tiene dos pequeños hijos. Sin embargo, cuando se libró la orden de detención de Nández, porque pasaría fin de año en Punta del Este, no fue ubicado en ninguna parte.

Luego, se confirmó que llamativamente, había viajado en vuelo privado desde Laguna del Sauce a Italia, donde integra el plantel del Cagliari. El futbolista, también integra la selección uruguaya por lo cual si es citado para las próximas instancias por Eliminatorias y viaja a Uruguay, será detenido.

La orden de detención es para que declare en carácter de indagado por los hechos denunciados por Sarah García Mauri, quien sería víctima de violencia física, psicológica y patrimonial. Empero, no habría sido solo una la agresión sufrida por la mujer, ya que anteriormente se habrían producido otras.

e-max.it: your social media marketing partner