(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 19.35) La Policía de Maldonado recuperó una camioneta que fue robada en Montevideo en horas de la última madrugada. Además, en el mismo lugar se encontró una moto de alta cilindrada hurtada tiempo atrás en La Barra, y otros dos coches que presentan irregularidades.

Una camioneta Fiat Fiorino que fue robada sobre las 5.30 de este miércoles en Montevideo, fue recuperada este mismo mediodía en Maldonado, durante un operativo realizado por la Policía en el barrio La Candelaria.

El vehículo pudo ser rastreado por GPS y mediante un fluido contacto entre investigadores capitalinos y de Maldonado. Todo desembocó en un procedimiento sorpresivo en una finca del citado barrio donde se encontraron otros vehículos.

Pero allí no solo estaba esta camioneta, sino una moto Honda 650c.c. robada tiempo atrás en el balneario La Barra -propiedad de un argentino-, además de una moto 125c.c. de una marca americana que ya no contaba con el motor.

En el lugar también había un automóvil Fiat Siena (se confirmó que era robado) y un Hyundai Excel propiedad del dueño de casa que quedó inmediatamente detenido. Estos dos vehículos presentan una serie de irregularidades en su documentación.

La Fiat Fiorino, abierta y con caja, de color blanco, fue hurtada a las 5.50 de esta madrugada en la zona de Malvín, donde su dueño la había dejado cerrada, pero además con los pedales y la dirección bloqueadas.

La denuncia fue radicada en la seccional policial 10ª de Pocitos, donde se comenzó a rastrear el vehículo a través del GPS que horas después indicaba que se encontraba en un barrio de Maldonado, concretamente en La Candelaria.

A esta hora se encuentran detenidos, el dueño de la finca donde estaban todos los vehículos, además de gran cantidad de chapas matrículas y herramientas industriales, sino un joven que salía del lugar cuando llegó la Policía.

Aunque inicialmente se intentó trasladarlo a Montevideo, el individuo permanece detenido en Maldonado a disposición de la justicia. Varios de los damnificados también concurrirán a declarar, y se trata de ubicar al argentino dueño de la moto Honda.

e-max.it: your social media marketing partner