El hecho de sangre había ocurrido el miércoles 1° de junio en calles del barrio La Boca, donde un hombre de 39 años fue herido por varios disparos de arma de fuego. La Policía informó que este jueves 16 de junio, dejó de existir a raíz de las lesiones que había experimentado.

 

El miércoles 1° de junio, la Policía de San Carlos fue alertada sobre disparos de arma de fuego a la altura de calles Pedro Agorrody y Pedro Loustane, en el barrio La Boca, a raíz de los cuales había una persona herida en la vía pública.

Se trataba de C.L.B.M., de 39 años, quien presentaba impactos de bala en hemitórax derecho y cadera, por lo cual fue inmediatamente trasladado a un centro asistencial de la ciudad de San Carlos y posteriormente a Maldonado.

Este jueves 16 de junio, desde el centro de salud donde se encontraba internado C.L.B.M., se informó a la Policía que había fallecido por lo cual la investigación que estaba en marcha se reperfila ahora bajo la carátula de homicidio.

Los investigadores ya trabajaban en base a algunos testimonios y a registros de cámaras de video vigilancia que pudieran aportar algún dato. Por el momento no se han brindado detalles sobre el móvil del mortal ataque.

e-max.it: your social media marketing partner