El siniestro de tránsito se produjo sobre la hora 14.30 de este sábado y cobró la vida de una niña de 14 años, que viajaba en un VW Gol, junto a su hermano de 12, y la conductora de 39 años, que es la madre de ambos. El coche se cruzó de senda impactando contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.

En el entorno de la hora 14.30 de este sábado, un automóvil VW Gol que circulaba en dirección a San Carlos, conducido por una mujer de 39 años, se cruzó de senda a la altura del kilómetro 13 de Ruta 39, impactando violentamente contra una camioneta Nissan que circulaba en sentido contrario.

La conductora -a la que la espirometría practicada le dio positivo-, viajaba junto a sus dos hijos: un niño de 12 años y una niña de 14, quienes sufrieron graves lesiones y fueron trasladados a distintos nosocomios; más tarde se confirmó el deceso de la niña.

La pareja que ocupaba la camioneta resultó ilesa, en tanto que la madre de los menores está siendo asistida en un nosocomio con lesiones leves, y su hijo de 12 años permanece en estado reservado. Policía Científica procura establecer como y porque la mujer perdió el control de su coche.

A esa altura de la Ruta 39 -aproximadamente a un kilómetro de la intersección con camino De los Ceibos-, ya es doble vía y existe un separador natural de aproximadamente 5 metros, el que fue atravesado por el automóvil que circulaba en dirección a la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner