El siniestro de tránsito fatal ocurrió en plena rambla de Piriápolis poco después de la medianoche pasada y cuando en todo el departamento se realizaban distintos operativos preventivos con motivo de la Noche de la Nostalgia. El joven de 19 años que conducía el birrodado está en estado reservado.

 

El siniestro de tránsito son saldo fatal, ocurrió en rambla De los Argentinos, entre avenida Artigas y calle Silvestres Blanco, en Piriápolis, donde entró en violenta colisión una moto ocupada por dos jóvenes que circulaban en dirección Oeste, con un automóvil que acababa de salir de una estación de servicios.

Fue sobre las 0.50 de este jueves que la moto Baccio conducida por un joven de 19 años, acompañado por Viviana González Lapaz, de 16 años, circulaba por rambla De los Argentinos hacia el oeste, cuando colisionó contra el lateral delantero izquierdo de un automóvil que se aprestaba a girar hacia el Este.

Como consecuencia del violento impacto, los dos ocupantes de la moto salieron despedidos sufriendo múltiples lesiones que ameritaron su inmediata asistencia y traslado a un centro asistencial de Maldonado. El piloto sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, entre otras lesiones.

Su acompañante, Viviana González, también experimentó lesiones y traumatismos de entidad, y horas más tarde dejó de existir a pesar de los esfuerzos médicos realizados. Los tres ocupantes del automóvil resultaron ilesos; el conductor sometido a la espirometría, arrojó negativo de alcohol en sangre.

Las pericias determinarán las responsabilidades del caso: el coche salía de una estación de servicios y procedía a girar hacia el Este, en dirección al centro del balneario, en tanto la moto se desplazaba por la rambla hacia la salida de la ciudad cuando se produjo la violenta colisión.

Accidente_Piria-1
Accidente_Piria-2
Accidente_Piria-3
Accidente_Piria-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner