La responsable está plenamente identificada y es de la zona, aunque a cuatro días del hecho dicen que no habria sido intervenida para sere indagada. Podría ser imputada por lesiones personales si no se prueba que fue atacada durante un intento de rapiña.

 

El violento episodio ocurrió la madrugada del jueves 25 de agosto en calles de barrio Hipódromo, cuando Carmen Palavecino retornaba sobre la hora 2.00 del cumpleaños de uno de sus hijos a su casa, y fue abordada por una joven mujer que le solicitó dinero.

La señora dijo que no tenía porque de hecho había ido a la casa de su hijo sin llevar nada consigo, lo que provocó la violenta reacción de la otra mujer que tomó un trozo de cemento con el que le aplicó uno o más golpes en el rostro, provocándole distintas lesiones.

Vecinos y familiares están pidiendo justicia, porque insisten que la agresora está plenamente identificada y es una conocida consumidora de estupefacientes afincada en el mismo barrio Hipódromo, la que por el momento no habría sido siquiera intervenida para ser indagada.

Carmen Palavecino fue asistida en el hospital Elbio Rivero de Maldonado donde se constataron las lesiones experimentadas, sin embargo, recién este lunes estaba citada para ser vista por un médico forense, cuatro días después de ocurrido el violento episodio.

Una de sus hijas señaló a MaldonadoNoticias que su madre “está cada día peor” por las lesiones experimentadas (la fotografía es elocuente), pero que además amaneció con algunas hematomas en otras partes del cuerpo por lo que estima que no fue golpeada solo en el rostro.

e-max.it: your social media marketing partner