Así quedó la camioneta, partida al medio y literalmente abrazada al árbol.(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 1.20) Una joven de 18 años de edad, dejó de existir poco después de haber literalmente incrustado la camioneta que conducía contra un árbol en la avenida Del Cabildo, a solo 100 metros de la avenida Roosevelt, frente a la terminal de ómnibus.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre la hora 23.00 y conmovió a todo el barrio Nuevo Cantegril, ya que muchos vecinos escucharon a una distancia considerable, en casos el ruido de una violenta frenada, y en otros el ruido del impacto del coche contra un árbol.

El vehículo, un moderno Peugeot 308 de color blanco, empadronado en Punta del Este con la placa B 578 075, se desplazaba se Sur a Norte cuando por causas que se desconocen, viró hacia el cantero central de la citada avenida impactando todo su lateral derecho contra un árbol.

El impacto fue de tal magnitud, que el paragolpes delantero del coche quedó tirado a unos 30 metros de distancia, y una de las ópticas a 50 metros del lugar del choque, al igual que otras piezas del rodado que quedaron diseminadas en todo el entorno.

Un vecino, que paseaba a su perro, vio pasar el automóvil a la altura de la calle Alberto Cortés, y fracciones de segundo después escuchó el fuerte impacto, lo que estaría confirmando que circulaba a gran velocidad, cuando a solo 100 la avenida De Cabildo llega a su fin.

Otros vecinos que viven en la calle posterior al sitio del choque y que escucharon claramente un fuerte impacto, dijeron a MaldonadoNoticias que dieron vuelta a la manzana y se encontraron con la impresionante imagen del rodado, que literalmente se tragó el árbol.

Unos quince metros antes del impacto, quedaron estampadas claramente en el pavimento las marcas de la frenada, cuando el vehículo ya viraba hacia su izquierda, lo que permite pensar que la conductora ya había perdido el dominio del volante.

La única ocupante del vehículo, una joven de 18 años que más tarde se confirmó era Sofía Hernández Gutiérrez, fue rescatada de entre los hierros retorcidos con gravísimas lesiones que, unos diez minutos más tarde desembocaron en su muerte. La Policía procuraba acceder al habitáculo de la camioneta en busca de documentos.

Sofía, era hija de la conocida empresaria inmobiliaria Nancy Gutiérrez, pareja del colega gráfico Marcelo Umpiérrez.

{gallery}muertemujer{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner