Junto al propietario, puso en fuga al atracador que dejó tirado el arma de fuego. A todo esto, la Policía trabaja para aclarar un confuso episodio en el que un hombre fue herido de un balazo en una pierna.

 

La Policía sigue trabajando en procura de dar con el sujeto que el martes de la pasada semana, intentó rapiñar, sobre la hora 9.30, una panadería ubicada en calle Cimarrón, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental.

La denunciante, dijo a los efectivos que llegaron al comercio, tras un llamado al teléfono de emergencias 911, que un desconocido con la cara cubierta, ingresó al lugar y mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega del dinero.

La mujer se negó pero además se trabó en un forcejeo con el delincuente, cuando ingresó el dueño de la panadería haciendo desistir de sus intenciones al rapiñero que huyó del lugar a pie, afortunadamente sin herir a nadie.

El sujeto dejó abandonado el arma y corrió por calle Cimarrón perdiéndose de vista en cuestión de minutos. Se analizan registros de cámaras de video vigilancia y se envió a peritar el arma donde seguramente se encuentren muchas huellas.

Herido de bala

También personal de la seccional 6ª, conjuntamente con investigadores de la Zona Operacional 2, procuran aclarar un hecho de sangre ocurrido el lunes 14, que terminó con un transeúnte baleado en una pierna en el límite de los barrios San Martín y Odizzio.

Del hecho se tuvo conocimiento sobre las 23.30 de ese día, cuando se alertara sobre un hombre herido por un disparo en una rodilla, frente a un comercio ubicado en calle Fructuoso Rivera y camino De los Gauchos, hacia donde se derivó un móvil de la URPM, que lo trasladó a un centro asistencial.

Una vez asistido, fue indagado respecto de la situación acaecida, expresando que un sujeto que se desplazaba en una moto, al que no pudo identificar porque llevaba un casco integral, sin mediar palabra le efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en su pierna izquierda.

El proyectil le provocó un orificio con entrada y salida a la altura de la rodilla. El herido, cuya identidad no fue aportada, dijo que no radicaría la denuncia por lo cual se sospecha que si bien pudo no haber reconocido al agresor, conocería las causas de lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner