Lucas Barletta, el joven duraznense buscado durante varios días fue encontrado sin vida en una casa de Maldonado.El principal sospechoso del presunto crimen es otro joven de solamente 21 años, residente en la finca donde fue encontrado el cuerpo de la víctima que, habría sido ultimada hace ya varios días.

Según la información que había sido difundida por familiares y amigos, Pedro Lucas Barletta Gómez, de 26 años, se encontraba trabajando en un 24 horas de Maldonado, y hasta el domingo 4 de diciembre estaba viviendo en un apartamento de avenida Lavalleja.

Pero desde ese día había preocupación ya que no respondía a ningún mensaje ni llamada telefónica, hasta que, radicada la denuncia policial por parte de familiares, se comenzó a trabajar en el caso. El sábado 10 de diciembre, fue encontrado sin vida, ultimado en forma violenta.

Según los primeros datos obtenidos, presentaba signos de haber sido asesinado en forma violenta. Apenas confirmado el hallazgo, comenzó a ser buscado el morador de la casa ubicada en calle Román Guerra y Mariano Soler, en el barrio Lavalleja de Maldonado, el joven de iniciales L.E.S.T., de 21 años.

Este último fue detenido en la peatonal Sarandí y es indagado como principal  sospecho de haber dado muerte a Pedro Lucas Barletto, aunque por el momento ha sido imposible establecer el móvil del crimen. Lo que si está confirmado es que entre ambos existía una relación.

e-max.it: your social media marketing partner