La Policía informó sobre algunas intervenciones por música a alto volumen y congestionamientos del tránsito, y en Piriápolis sobre la agresión a dos adolescentes en la rambla De los Argentinos.

 

Durante la noche del sábado 31 y madrugada de este domingo 1° de enero, se desarrolló el operativo “Festejo de Fin de año” en el área de la rambla Gral. Artigas de Punta del Este, en otros puntos de las ramblas, y también en zonas residenciales de El Faro y también Beverly Hills.

Se notificó a propietarios de vehículos que tenían música excesivamente alta y se canalizó el tránsito en puntos donde se produjeron algunos congestionamientos, junto a inspectores de Tránsito. El operativo finalizó sobre la hora 8.30 de este domingo “sin hechos de importancia”, informó la Policía.

Adolescentes golpeados

En Piriápolis, poco antes de la hora 6.30 de este domingo 1° de enero, se informó a través del teléfono de emergencias 911 sobre el ingreso de dos adolescentes de 17 años a la policlínica de la mutualista La Asistencial, presentando una serie de lesiones aunque ninguna de gravedad.

Declararon ante los policías enviados al lugar, que habían sido agredidos por varios mayores en la rambla De los Argentinos y calle Atanasio Sierra. Fueron derivados a dependencias de la seccional 11ª desde donde se informó a sus padres. Ahora se analizan cámaras de video vigilancia de la zona de la agresión.

e-max.it: your social media marketing partner