María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, las dos jóvenes argentinas fallecidas en el choque ocurrido en Ruta 104, cerca de balneario El Chorro.Eran modelos e influencers y habían decidido recibir el nuevo año en Punta del Este a donde viajaron el 29 de diciembre con renovadas expectativas. Ambas, de 27 años, perecieron en el acto tras chocar de frente el auto en el que viajaban junto a dos amigas -que están graves-, con una camioneta, ocupada por otros 5 argentinos.

 

Micaela Trinidad iba al volante del Ford Ka -matriculado en Argentina, llevando como acompañante a María Josefina Ferrero, ambas de 27 años. En el asiento trasero iban otras dos amigas que se encuentran en grave estado internadas en un sanatorio de Punta del Este: Melanie Larraburu y Camila Palacios.

Todas las jóvenes habían viajado a Punta del Este para recibir el Año Nuevo y luego se quedaron unos días más para disfrutar de las playas de Maldonado, según consignan distintos medios argentinos. Pero antes de retornar a su país, encontraron el peor final: dos de ellas fallecieron.

Micaela y María Josefina eran modelos y tenían miles de seguidores en sus cuentas de Instagram, donde solían publicar sus trabajos con marcas de diferentes países y fotografías de sus viajes por varias partes del mundo. Habían recibido el 2023 con renovadas expectativas.

Según Infobae, en su cuenta de Instagram, Micaela Trinidad atesoraba recuerdos de sus numerosos viajes por el mundo. Entre ellos, visitas a Ámsterdam, en Holanda; Ibiza, en España; Quintana Roo y Cancún, en México; y Roma, Venecia y Turín, en Italia, entre otros lugares.

Por su parte, María Josefina Ferrero se presentaba en las redes como modelo y también había viajado a varios de esos mismos destinos, así como también a Miami, en Estados Unidos, y a distintos puntos de la Argentina, como Santa Fe, Córdoba y San Martín de los Andes.

El otro vehículo, una camioneta Volkswagen Nivus, era conducido por Nicolás Rocca, quien en su perfil en redes sociales se presenta como productor de eventos y Dj. Según consigna La Nación, incluso la noche anterior al siniestro de tránsito, había animado una fiesta en Punta del Este.

Con el viajaban Nazarena Sierra, Melina Antun, Juan Pablo Sentero y Luciano Strassera, quien fuera pareja de Gianinna Maradona entre 2013 y 2015, según el mismo matutino, y aparece en posteos en redes sociales recibiendo el nuevo año con junto a las jóvenes del Ford Ka.

(Foto: Infobae)

e-max.it: your social media marketing partner