Un total de 1.563 procedimientos ha realizado la Policía a lo largo y ancho del país, habiendo inspeccionado casi 10.000 motos desde que se implementaron distintos operativos desde los primeros días de marzo. Maldonado es el segundo departamento del país con más motos incautadas, detrás de Montevideo.

Desde el mes de marzo, las jefaturas de Policía junto a la Guardia Republicana Policía Caminera, fiscalizan las motos que circulan en el territorio nacional a través de importantes operativos, montados de manera sorpresiva en puntos estratégicos, tanto en rutas nacionales como en calles departamentales.

“Los ciudadanos han acusado recibo de los operativos que se efectúan a diario”, dijo el titular de Mesas Locales para la Convivencia y Seguridad Ciudadana, Edgard Bellomo. En Maldonado, la población en general ha visto con beneplácito los operativos que van logrando reordenar una caótica situación.

“La principal repercusión positiva, la tenemos a través de los testimonios de vecinos, uno o más por Mesa de que han presenciado un operativo, o han pasado por una zona donde uno de estos se desarrollaba, y eso ha sido muy bien visto”, aseguró el jerarca.Motos Incautadas

Según las cifras recopiladas en las últimas horas por el Ministerio del Interior, desde el inicio de la gestión en el mes de marzo y hasta la fecha, se realizaron 1.563 procedimientos en todo el país, en los cuales se intervinieron 9.484 motos y se incautaron 2.709.

Montevideo figura con el mayor número de incautaciones, llegando en este momento a las 395 unidades en infracción, en tanto que Maldonado aparece en el segundo lugar, con un total de 376 motos incautadas hasta el momento, a partir del 6 de marzo pasado.

e-max.it: your social media marketing partner