El hecho ocurrió la noche del martes último y cobró la vida de Fabricio Acosta Martínez, de 54 años, dueño del comercio y además concejal titular del Municipio de Piriápolis.

El accidente laboral ocurrió el martes 10 de enero, en el entorno de la hora 21.30, cuando Fabricio Acosta Martínez, de 54 años, estaría acomodando implementos del comercio de su propiedad que gira en el rubro automotriz, ubicado en calle Buenos Aires esquina Uruguay, en la ciudad de Piriápolis.

Fue encontrado presentando un fuerte golpe en el cráneo, en la región frontal derecha, y ya sin signos vitales según lo certificado por el médico de una emergencia médica móvil que concurrió al lugar. En forma inmediata se dio cuenta a Fiscalía que dispuso distintas actuaciones.

Aunque se aguardaba el resultado de la autopsia ordenada por la fiscalía que asumió el caso, todo indicaba que el deceso de Acosta se produjo como consecuencia del fuerte golpe sufrido. Su fallecimiento produjo un fuerte impacto en Piriápolis donde además era concejal.

Fabricio Acosta, era concejal suplente por el Partido Nacional (de Todos por Maldonado), y asumió la titularidad meses atrás cuando Silvana González pasó a desempeñarse en el Centro Pyme inaugurado en Maldonado. El inesperado desenlace provocó un fuerte impacto en toda la ciudad.

(Foto: Semanario La Prensa)

e-max.it: your social media marketing partner