Imagen referencial | cocaína rosaLa información conocida en las últimas horas, sin embargo, no precisa si la droga sintética se encontraba en la camioneta conducida por Nicolás Rocca, o en el automóvil que manejaba Micaela Trinidad, una de las víctimas fatales del choque frontal ocurrido hace 8 días cerca de balneario El Chorro.

 

Según consignó el matutino El País, que accedió al acta de incautación realizada en los dos vehículos que protagonizaron el miércoles 4 de enero en las primeras horas de la tarde el siniestro que cobró la vida de dos jóvenes argentinas, en uno de los vehículos se encontró cocaína rosa.

El revelador dato, se suma al hecho de que Nicolás Rocca, conductor de la camioneta Volkswagen Nivus, en el test de alcoholemia arrojó resultado positivo (0,18 gramos por litro de sangre), y está agregado al voluminoso expediente del caso que no ha tenido aún resolución judicial.

Según consignó Subrayado, tanto Ignacio Durán, abogado del conductor de la camioneta -quien aún permanece internado recuperándose de una intervención quirúrgica-, como Andrés Ojeda que representa a las dos víctimas fatales, hay errores en la carpeta fiscal.

Entre los errores, no se especifica en cual de los dos vehículos se encontró la cocaína rosa, lo que pudo haber sido una omisión de los policías que realizaron la revisación de las unidades y de la propia fiscalía a cargo del caso que no revisó en forma inmediata el acta que es un elemento clave.

e-max.it: your social media marketing partner