Una pareja que la pasada madrugada se dirigía caminando desde San Rafael a la terminal de ómnibus de Punta del Este, fue rapiñada en plena rambla de la Brava de Punta del Este. Fue abordada por dos delincuentes, que la despojaron de una valija; personal de Prefectura detuvo poco después a los autores.

Sobre la hora 4.00 de este sábado, una joven pareja se dirigía caminando por la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este, cuando a la altura de San Rafael fue abordada por dos individuos.

Bajo amenazas le quitaron una valija y otros efectos personales. Las víctimas atinaron a acercarse hasta un centro nocturno de la Parada 12 donde pidieron ayuda y narraron lo vivido minutos antes.

En forma inmediata, personal de Prefectura inició un rastrillaje en la zona, encontrando poco después a dos individuos que en la playa, habían abierto la valija y estaban eligiendo con que quedarse.

Fueron detenidos y trasladados a Punta del Este, donde fueron identificados. Se trata de dos jóvenes de 19 años de edad, domiciliados en la ciudad de San Carlos, carentes de antecedentes penales. Esta misma jornada declaran ante la justicia.

e-max.it: your social media marketing partner