El cuerpo se encontraba desnudo y fue encontrado en la orilla del agua a la altura de rambla De los Argentinos y calle José Ellauri. Trabaja en el caso personal de Prefectura con apoyo de la Policía.

 

El cuerpo sin vida de un hombre, apareció en las primeras horas de la mañana de este jueves en la playa Los Ángeles, en Piriápolis, a la altura de rambla De los Argentinos y calle José Ellauri. Se encontraba desnudo y sin signos de violencia, según los primeros datos conocidos.

Se dio cuenta a Fiscalía y se comenzó a trabajar en la escena. Las primeras informaciones indican que se trata del cuerpo de un hombre de alrededor de 70 años, que pudo haber perecido por causas naturales, haber sufrido un accidente o haberse auto eliminado.

Por razones jurisdiccionales interviene Prefectura Nacional Naval aunque con apoyo de la Policía de Maldonado. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue de la ciudad de Maldonado para ser sometido a la autopsia correspondiente, de manera de establecer la data de muerte.

e-max.it: your social media marketing partner