Fue en horas de la tarde de este domingo 12 de febrero que se dio cuenta a la Policía del hallazgo. La pericia forense será clave para confirmar el sexo y la identidad de la persona que, habría muerto de forma violenta.

 

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el cuerpo en avanzado estado de descomposición, maniatado y envuelto en una sábana, fue descubierto sobre la hora 17.30 de este domingo en la intersección de Ruta 9 y Ruta Interbalnearia, en la salida de Pan de Azúcar a Montevideo.

Según informó la Policía de Maldonado, el estado del cuerpo no permitió siquiera establecer en primera instancia si se trata de una mujer o un hombre, por lo cual resultarán claves las pericias forenses que se realizarían apenas fuera relevada la escena y retirado el mismo.

En el lugar, una zona de arbustos lindera a la ruta, ubicado a poco menos de un kilómetro de la base regional de Policía Caminera, se hizo presente la fiscal de 2° turno así como el propio Jefe de Policía de Maldonado que coordinaron el trabajo de relevamiento de Policía Científica.

Mientras comenzó a trabajar Homicidios de la Policía, se espera el informe del forense, que confirme si se trata del cuerpo de un hombre o una mujer y la data de muerte. Cabe recordar que desde hace casi una semana, se busca intensamente a un hombre de 46 años, de San Carlos.

Aunque no hay confirmación oficial, todo indica que se trató de una muerte violenta y no por causas naturales, pero también se debe saber si ocurrió en ese lugar o allí solamente fue descartado el cuerpo. En esa zona, próxima al intercambiador de rutas, hay cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner