Ocurrió en las últimas horas de la tarde de este jueves 6 de abril, y cobró la vida de un individuo cuyos demás datos no fueron aportados.

 

Este jueves 6 de abril sobre la hora 19.00, la Policía fue alertada a través del teléfono de emergencias 911, que habría una persona herida por disparos de arma de fuego en calle Raúl Arias Iglesias, en el barrio Halty, al Noreste de la ciudad de San Carlos.

Al lugar fue desplazado personal de la URPM de la Zona Operacional 3 así como de Investigaciones, y efectivos de la Guardia Republicana, quienes fueron informados que el herido había sido trasladado por particulares al hospital Alvariza de la ciudad.

A pesar de las taras de reanimación realizadas por el personal que lo asistió, no hubo resultados positivos y se confirmó su fallecimiento. Por el momento la Policía no brindó otros detalles como identidad de la víctima, cuantos impactos recibió y en qué circunstancias.

El esclarecimiento del caso está en la órbita de la Fiscalía de 1er. turno de San Carlos, que trabaja con efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 3 y de Homicidios de Zona 5. Por el momento tampoco se sabe de personas detenidas o indagadas.

e-max.it: your social media marketing partner