Una joven de solo 18 años, poseedora de varias anotaciones como menor, fue detenida por la Policía en las últimas horas, como presunta autora del ataque a balazos perpetrado el domingo 3 de mayo en una finca del Norte del barrio Maldonado Nuevo, en perjuicio de un sexagenario.

La joven detenida estaba siendo intensamente buscada por la Policía ya que había datos concretos de su participación -eventualmente junto a otra mujer-, en el ataque a balazos de un hombre de 60 años, ocurrido la madrugada del pasado domingo 3 de mayo.

Como lo consignara MaldonadoNoticias, poco antes de la hora 4.00 de esa jornada, personal policial de la seccional 6ª se movilizó a la calle Aztecas, al Norte del populoso barrio fernandino, donde un hombre se encontraba herido presentando tres impactos de bala.

Fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde fue asistido aunque afortunadamente su vida no corrió peligro, en tanto se lo interrogó respecto a quienes podrían ser sus atacantes. Los pasos se encaminaron hacia una o dos mujeres como posibles agresoras.

El sexagenario fue atacado con un revólver calibre 38 de su propiedad, por lo cual también se procuraba conocer en que circunstancias quien le disparó se hizo del arma; si fue durante una discusión ocasional, o si le había cedido en algún momento a quien lo baleó.

El ataque ocurrió en la misma finca de la víctima, razón por la que también se investigó a quien le franqueó la entrada. La chica de 18 años detenida, declara la tarde de este miércoles ante la justicia competente, junto a otra mujer recién enviada a la cárcel por otro delito.

e-max.it: your social media marketing partner