Distintas dependencias policiales, trabajan en procura de aclarar otros dos hechos que terminaron, en un caso, con un individuo herido de bala en sus dos piernas, y otro con cortes en el cuello y un brazo. Estos episodios, se suman a otro ocurrido días atrás que terminó con otro hombre baleado en la cara.

Personal policial de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, investiga un hecho ocurrido sobre las 14.00 horas de este miércoles en una finca de pasaje Martínez entre calles 4 y Alaniz, donde uno de los residentes resultó baleado en las piernas por un desconocido.

MaldonadoNoticias pudo saber en la zona, que sorpresivamente dos individuos que se desplazaban en una moto y cubrían sus rostros con máscaras, llegaron a una finca que estaría sindicada como una boca de venta de drogas; solo uno bajó e ingresó a la casa.

En el interior, el desconocido efectuó un disparo que hirió en las dos piernas a un joven mayor de edad, que en ese momento se encontraría junto a su madre y otros hermanos. La Policía no brindó información sobre este hecho, pero el agresor habría robado unos $ 13.000.

Por el momento no hay información sobre los ocupantes de la moto, ni tampoco cual fue el verdadero móvil del ataque. Se procura saber si se trató de un ajuste de cuentas por venta de drogas, o directamente los desconocidos llegaron con intenciones de robo.

En San Carlos

La Policía de San Carlos por su parte, investiga las circunstancias en que un hombre fue herido de arma blanca durante una rapiña que le reportó a dos desconocidos, la suma de $ 100. La víctima sufrió cortes en el cuello y en un ante brazo.

El hecho fue puesto en conocimiento por autoridades del hospital Alvariza de San Carlos, a donde concurrió a asistirse la víctima de la agresión que, cuando fue entrevistada por la Policía, aclaró que no radicaría la denuncia y confirmó que solo le llevaron $ 100.

El herido, narró a los efectivos actuantes, que caminaba a la altura de calle Ejido y avenida Rocha, cuando se le acercaron dos sujetos que le exigieron la entrega del dinero que llevaba consigo, momento en el que les entregó los únicos $ 100 que llevaba.

Agregó que en ese momento, no conformes con lo que había entregado, uno de los desconocidos sacó un cuchillo con el que le efectuó un corte en el cuello y otro en un antebrazo cuando intentó defenderse. Dijo que ambos huyeron corriendo en dirección al barrio Rodríguez Barrios.

En ambos hechos trabaja la Policía de las comisarías 6ª de Maldonado Nuevo y 2ª de San Carlos sumándose a personal de la 1ª de la capital departamental que intenta llegar al autor de un disparo que dio en el rostro de otro hombre durante una discusión en Granja Cuñetti.

e-max.it: your social media marketing partner