Tenía 46 años y la Policía continúa trabajando para establecer las circunstancias en las que perdió la vida, y si se trató de un homicidio, dónde ocurrió porque en ese caso, el lugar del hallazgo sería la escena secundaria.

 

Fue identificado el cuerpo encontrado la tarde del domingo 10 de marzo por un grupo de niños que jugaba al fútbol en un predio del barrio 14 de febrero de Maldonado, tratándose de una mujer que se encontraba ausente desde el sábado 23 de diciembre del año pasado, último día que la vieron sus familiares en el barrio San Martín.

Se trataba de Carla Alejandra Bonilla Peña, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado por un grupo de niños que inmediatamente dio aviso a un adulto que a su vez no dudó en llamar a la Policía que en pocos minutos se constituyó en el lugar. Se preservó la escena hasta que llegara una dotación de Bomberos para proceder al desenterramiento.

Tras el peritaje y registro de toda la escena, el cuerpo fue retirado y enviado a para ser sometido a la autopsia, mientras que a nivel policial comenzó a trabajar Hechos Complejos, primero que nada haciendo un relevamiento de las personas denunciadas como ausentes en los últimos tiempos, así como la recopilación de información que permita aclarar lo ocurrido.

En primera instancia solo se confirmó oficialmente que el cuerpo era de una mujer y aunque los primeros indicios daban cuenta que se trataría de Carla Alejandra Bonilla Peña, hubo que esperar los resultados de los análisis de laboratorio que efectuó el Instituto Técnico Forense (ITF), que terminaron confirmando lo que se presumió desde el primer momento.

e-max.it: your social media marketing partner