En este lugar fue apuñalado un hombre poco antes del mediodía de este domingo.Este domingo poco antes de mediodía un hombre fue apuñalado en una parada de ómnibus cerca de la terminal, en la madrugada un joven fue baleado durante una pelea en el exterior de un bar, y el viernes último en las primeras hora de la noche, otro joven fue herido de arma blanca en el barrio Asturias.

 

De acuerdo a lo informado por el periodista Kevin Rodríguez, poco después de la hora 11.00 de este domingo 2 de junio, una pareja que había concurrido a la terminal de ómnibus de San Carlos a adquirir pasajes, se encontraba en una parada de ómnibus a metros del lugar protegiéndose de la lluvia.

En determinado momento se acercó un hombre que se sentó junto a la pareja, el que en determinado momento y sin mediar palabra, la asestó una puñalada al hombre a la altura del hígado. Tras la agresión, huyó por avenida Andrés Ceberio al Sur, mientras el herido fue asistido por su pareja y trasladado a un centro de salud.

A todo esto, pasadas las 5.00 de la madrugada de esta jornada, un joven de 22 años ingresó a un bar ubicado en avenida Ejido y calle José Mautone, donde minutos después se inició una discusión con otro individuo hasta que ambos salieron del local y en la vía pública se tomaron a golpes de puño.

En ese momento escuchó la detonación de un disparo de arma de fuego que le había impactado en una pierna. El herido fue encontrado por la policía a algunas cuadras del lugar y derivado al hospital Alvariza para ser asistido. Fue identificado como F.L. de 22 años y carece de antecedentes penales.

A todo esto, el viernes 31 de mayo poco antes de la hora 19.00, mientras en el centro de la ciudad se realizaba una marcha precisamente por seguridad, en calles La Rioja y Barcelona, en el barrio Asturias (al Norte de San Carlos), otro joven de 24 años resultó herido de una puñalada en circunstancias poco claras.

La víctima, de iniciales M.S.S.P., sufrió una herida de arma blanca a la altura de la rodilla de su pierna derecha, con abundante sangrado, según comprobó la policía cuando llegó al lugar del ataque. La víctima, según lo que trascendió, no aportó demasiados datos sobre el agresor y las causas de lo ocurrido.

Los vecinos de San Carlos se encuentran movilizados por la ola de robos, rapiñas y arrebatos, y el viernes último se manifestaron pacíficamente reclamando soluciones. A todo esto, a nivel policial fue relevado el titular de la seccional 2ª y varios efectivos fueron trasladados a otras dependencias.

(Foto: Kevin Rodríguez)

e-max.it: your social media marketing partner